¡BIENVENIDO CIUDADANO!

En este lugar podrás descubrir e intercambiar opiniones sobre una manera diferente de ver el mundo. Aquí la persona es total PROTAGONISTA en un mundo que parece haber olvidado la verdadera naturaleza del ser humano para pasarse a la velocidad y el "todo por el coche". Por suerte, hay brotes verdes que amenazan con ser los protagonistas de todo este caos, ¡y aquí estamos para regar esos brotes y convertirlos en árboles!

sábado, 3 de diciembre de 2011

IMAGEN CURIOSA #2

Son tiempos de crisis, tiempos de cambio de hábitos. Nuestras costumbres, por primera vez en muchos años, están cambiando debido a que nos replanteamos nuestro estilo de vida ante la difícil situación económica.

Dice el refrán que "nunca llueve a gusto de todos", y hay que reconocer que una de las grandes beneficiadas de la crisis ha sido la bicicleta, en detrimento del coche. Por suerte! Ya era hora de que este medio de transporte, curiosamente el único (junto con andar) que te pone en forma mientras que la usas, diese un paso al frente para  recuperar su espacio en la ciudad.

Mucha gente ya está empezando a replantearse sus desplazamientos habituales. ¿Os imagináis colgar el coche tal y como ocurre con nuestras bicis? Cuanto menos, ¡suena divertido!

Para aquellos que soñáis y soñamos con una ciudad más humana, aquí os dejo esta imagen. Seguro que os sacará una sonrisa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario